Federación
RAZONES PARA FEDERARSE
- EL SEGURO DE MONTAÑA MÁS COMPLETO. Responsabilidad civil, accidentes, gastos de rescate y vida.
- DESCUENTOS en refugios de montaña de toda Europa (con tarjetas FEDME; se excluyen las tarjetas AU, A6, B6 y OT Promo -que no son FEDME-).PROMOCIONES exclusivas en tiendas, viajes, podología deportiva, fisioterapia y muchos más servicios. Infórmate aquí.
- La mejor FORMACIÓN de montaña con la Escuela Madrileña de Alta Montaña. Todos los niveles.
- Inscripción preferente a los CIRCUITOS oficiales de carreras por montaña, escalada y esquí de montaña (con algunas tarjetas).
- SOLIDARIDAD y defensa de la Sierra de Guadarrama.
- ACTIVIDADES con más de nuestros 150 clubes de montaña en la Comunidad de Madrid.
- Descuento en ROCÓDROMOS asociados a la federación
- Gratis BOLETÍN electrónico quincenal con ofertas exclusivas y toda la información del mundo de la montaña.
- Acceso a los programas de TECNIFICACIÓN deportiva de Escalada, esquí de montaña y carreras por montaña.
QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE
EN CASO DE ACCIDENTE ES NECESARIO QUE SIEMPRE TRAMITES UN PARTE DE ACCIDENTE.
- Llama al telefono de la federación que hay en tu tarjeta y explica tu caso, ellos te darán el número de expediente y te dirán que hacer. En caso de no poder contactar con ellos y siendo una urgencia, avisa al centro al que acudas de que estás federado y llama a la compañia aseguradora. Llama al teléfono 918 365 365. Selecciona la opción HOGAR (desde 01/01/2018).
IMPORTANTE llevar los datos de tu tarjeta: Teléfonos, nº de poliza, etc...
- No puedes ir a los centros de la SEGURIDAD SOCIAL salvo por causas de Urgencia Vital. En caso contrario no se te abonará la factura.
- Desde el momento en que realizas el parte de accidente, estás de BAJA DEPORTIVA. Sólo un médico podrá darte el Alta para que puedas seguir practicando tu deporte.
- Si no asistes a las citas médicas o rehabilitaciones concertadas, puedes perder tu cobertura asistencial.
- Una vez realizados los trámites del parte de accidente puedes ponerte en contacto con la compañía aseguradora para el seguimiento de los partes o las autorizaciones de pruebas que puedan producirse. Llama al teléfono 918 365 365. Selecciona la opción HOGAR (desde 01/01/2018).
- Guarda en la memoria de tu móvil los teléfonos de contacto con la aseguradora.