Federación

RAZONES PARA FEDERARSE

• EL SEGURO DE MONTAÑA MÁS COMPLETO. Responsabilidad civil, accidentes, gastos de rescate y vida.
  • DESCUENTOS en refugios de montaña de toda Europa (con tarjetas FEDME; se excluyen las tarjetas AU, A6, B6 y OT Promo -que no son FEDME-).PROMOCIONES exclusivas en tiendas, viajes, podología deportiva, fisioterapia y muchos más servicios. Infórmate aquí.
  • La mejor FORMACIÓN de montaña con la Escuela Madrileña de Alta Montaña. Todos los niveles.
  • Inscripción preferente a los CIRCUITOS oficiales de carreras por montaña, escalada y esquí de montaña (con algunas tarjetas).
  • SOLIDARIDAD y defensa de la Sierra de Guadarrama.
  • ACTIVIDADES con más de nuestros 150 clubes de montaña en la Comunidad de Madrid.
  • Descuento en ROCÓDROMOS asociados a la federación
  • Gratis BOLETÍN electrónico quincenal con ofertas exclusivas y toda la información del mundo de la montaña.
  • Acceso a los programas de TECNIFICACIÓN deportiva de Escalada, esquí de montaña y carreras por montaña.

QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

EN CASO DE ACCIDENTE ES NECESARIO QUE SIEMPRE TRAMITES UN PARTE DE ACCIDENTE.

• Llama al telefono de la federación que hay en tu tarjeta y explica tu caso, ellos te darán el número de expediente y te dirán que hacer. En caso de no poder contactar con ellos y siendo una urgencia, avisa al centro al que acudas de que estás federado y llama a la compañia aseguradora. Llama al teléfono 918 365 365. Selecciona la opción HOGAR (desde 01/01/2018).

IMPORTANTE llevar los datos de tu tarjeta: Teléfonos, nº de poliza, etc...

• No puedes ir a los centros de la SEGURIDAD SOCIAL salvo por causas de Urgencia Vital. En caso contrario no se te abonará la factura.
  • Desde el momento en que realizas el parte de accidente, estás de BAJA DEPORTIVA. Sólo un médico podrá darte el Alta para que puedas seguir practicando tu deporte.
  • Si no asistes a las citas médicas o rehabilitaciones concertadas, puedes perder tu cobertura asistencial.
  • Una vez realizados los trámites del parte de accidente puedes ponerte en contacto con la compañía aseguradora para el seguimiento de los partes o las autorizaciones de pruebas que puedan producirse. Llama al teléfono 918 365 365. Selecciona la opción HOGAR (desde 01/01/2018).
  • Guarda en la memoria de tu móvil los teléfonos de contacto con la aseguradora.
© 2018 Fundación de Caridad | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar